Con el logo, datos de la empresa u otra información significativa para el cliente. ¿Por qué usar precinto personalizado?

  • Seguridad: Al usar cinta personalizada se identifica fácilmente si el embalaje ha sido manipulado o no ya que si el envío llega a destino con otro precinto diferente al de origen es signo de manipulación evidente.
  • Publicidad y diferenciación: El precinto impreso potencia de una forma económica la imagen de nuestro negocio. De esta manera, sin hacer un desembolso elevado, estamos dando a conocer una imagen o marca mientras que facilitamos el contacto a aquellos clientes que pudieran estar interesados en el producto o servicio. Además, se está aportando una ventaja competitiva sobre la competencia ya que estamos diferenciando aún más el producto con respecto al de los demás.
  • Identificación rápida y fácil: El precinto impreso favorece la identificación rápida y cómoda de los diferentes artículos de la empresa.
  • Coste: Es un material de un coste razonable ya que aporta una serie de ventajas (seguridad, publicidad, diferenciación, identificación de mercancía, etc.) que justifican su precio.